Casa de la Bondad ¡Manos a la Obra!

manos abiertasHoy domingo, estaba en misa por la tarde en la Parroquia del colegio al que fuí.

Cómo todos los días, siempre espero que algo o alguien me movilice un poco…. Estamos en una país que por momentos nos hace sentir que todo lo que pasa es malo y que dentro de toda esa “maldad” no hay lugar para buenas acciones y buenos proyectos, especialmente los que no tienen lucro.

Terminando la celebración, en los clásicos “avisos parroquiales” presentaron un proyecto que me impactó, por lo comprometido y por la situación en que se activa ese compromiso.

La Fundación Manos Abiertas (www.manosabiertasweb.org.ar) desde hace 10 años trabaja con la misión de “promover y dignificar la persona humana, mejorando su calidad de vida, aliviando y suavizando las necesidades que surgen de las situaciones de pobreza, dolor o cualquier tipo de carencia”.

Uno de los proyectos que tiene en marcha actualmente es la CASA DE LA BONDAD, que está pensada para que la gente carenciada que está en Fase 4 de sus afecciones (según lo que explicaron es que les queda como máximo 6 meses de vida) y para que allí puedan tener un final de su vida repleto de amor, de cuidados, de cariño…. en fin, de lo que nunca en su vida tuvieron. Es una obra que me impresiona porque allí solo va a morir la gente y los que allí trabajen tendrán que convivir con esa experiencia cada día. Me imagino que toda esta gente son por demás generosa y sin duda muy especial.

La casa, que está ubicada en la calle Moreno 2448 está en su última estapa de obra y necesita del apoyo de todos para poder comenzar a brindar ayuda a esta gente necesitada. Para esto hay diversas maneras de colaborar, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, con aportes únicos o colaboraciones mensuales. Para informarse sobre esto acercarse o llamar a Fundación Manos Abiertas en Av. Cordoba 1352 PB o por teléfono al 4371-5869

Gracias.

2 pensamientos en “Casa de la Bondad ¡Manos a la Obra!

  1. Esta pagina es muy linda muy buenas opiones, me gustaria preguntarles si yo puedo adoptar un niños de ahi de años o años me gustaria que me consteste desde muchas la esta muy buena.Felicidades por esta pagina, por supuesto que vamos a colaborar Dios lo Bendiga Muchas Gracias muy Att:Natalia. de Cordoba Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s