LIONEL MESSI “EL INCREIBLE”

De mis 38 años, 16 de ellos jugué al rugby en el Club Alumni. Con respecto al fútbol, a veces me siento como las mujeres, solo veo eliminatorias y mundiales.

Hablar de Lionel Messi con todo lo que hablan los medios de todo el mundo sobra, pero para mí, que como dije, solo veo eliminatorias y mundiales… y que en las últimas eliminatorias no descolló mucho que digamos, ver este video que posteo a continuación ME ROMPIÓ LA CABEZA.

Crecer con Maradona hace pensar que no habrá otro igual, pero hoy me quedé pensando que si “EL 10” está dirigiendo, es porque quería tener el privilegio de tener “AL LÍO” muy cerca.

Espero lo disfruten como yo, y agradezco a CARLOS DESSENO que sin su post no los hubiera visto y a : JAVIER MORATTI que es un fanatico de L. Messi: “LOS 30 MEJORES GOLES DE LIONEL MESSI” (hasta Mayo 2009).

Si te gusta compartilo.
Gracias

Responder

