SOBRE BLOGS QUE LEO

blogs

Hace solamente un año atrás, si me mencionaban medios como ALT1040, ESPIRITU EMPRENDEDOR, FOTOCHARLAS, INTERACTIVITY, DENKEN ÜBER, ADRIAN TIPS, QUE LA PASES LINDO y muchos otros, o personas como Ismael Briasco, Gastón Bercún, Martin Varsavsky, Alec Oxenford, Santiago Bilinkis, Damián Voltés, Gonzalo Alonso y muchos otros también, con excepción de algunos, seguramente me iba a quedar con cara medio de sorpresa sin saber que o quienes eran.

Todas estas personas y medios, hoy foman parte de una rutina que me ayuda a mantenerme 1-Actualizado, 2-Informado, 3-Capacitado y 4-Entretenido sobre temas que me interesan mucho:

  • Tecnología
  • Emprendedorismo
  • Marketing
  • Management
  • Fotografía
  • Música

Todos ellos desde su lugar, escriban lo que escriban, son responsables que yo esté ahora sentado en mi máquina escribiéndoles también.

Los Blogs y los Bloggers ya forman parte de mi vida diaria, y es así porque me permiten optimizar mucho el tiempo que yo antes dedicaba a revistas o diarios (que no es que los haya abandonado), porque utilizando distintas herramientas me mantengo actualizado al instante sin tener que entrar a los sitios. Pero no solo eso, a diferencia de los medios tradicionales que conocemos, estos me permiten interactuar con quién lo escribe y logra ser mucho más constructiva la experiencia.

Además de esos blogs que les mencioné como destacados, hay muchos medios de los cuales, utilizando las mismas herramientas, recibo las actualizaciones. Medios como La Nación, Clarín, Infobae, Apertura, y muchísimos medios más. Pero al suscribirme solo a las secciones que me interesan, sigo optimizando mi tiempo.

Para terminar y como recomendación, a) hacé una selección de los temas que más te interesan, b) Andá al Blogsearch de Google y buscá los que te interesen y c) Suscribite para recibir las actualizaciones.

Anibal Villarreal, a quién no conozco pero gracias a ésto de los blogs se dió cuenta que compartímos muchas cosas, me dijo: “si el mundo es un pañuelo, en internet ese pañuelo es más chico aún…”

Espero que les sirva, Gracias y Buen fin de semana.

10 pensamientos en “SOBRE BLOGS QUE LEO

  1. Buena idea sobre la optimizacion de busquedas de información en este mundo de los blogs, son tantos! Voy a checar un poco a los bloggers y a las paginas que referencias en esta entrada y de paso me voy a crear una. Nuevamente gracias por la info

    Salu2, Nestor

  2. Ezequiel, somos dos!

    A varios de los que mencionas los tengo en RSS y algunos de ellos, me disparan muchas ideas para hacer si tan solo tuviera mas tiempo… para el networking.. jeje

    Buen post y a rss!

    • Hay que evangelizar estos medios! No puedo negar que Adriantips fue el disparados de muchas de las herramientas que utilizo a diario. Hay que seguir!
      Muchas garcias
      E

  3. Coincido con Adrián! Gracias Ezequiel por la lectura de cada post de Interactivity, que lleva tiempo y trabajo escribir, pero que es una pasión. Así, lo tomo -como los demás bloggers, seguramente- como parte del aprendizaje y del espíritu curioso que debemos tener para seguir creciendo. ¡Saludos!

    • Gracias a vos, en serio. Gracias a estos nuevos medios me encontré con mucha gente (como con vos) y de golpe me encuentro compartiendo más cosas que solo reuniones de trabajo, lo cual es muy lindo.
      Esto me divierte mucho y espero que con el tiempo haya gente que también le guste tanto como a mi lo que escribo.
      fuerte abrazo
      E

    • Un placer, compartimos un amigo como Diego MN y habla muy bien de vos cada vez que tiene la oportunidad… Dentro de lo que escribí, sos la parte en la que aprendo, siempre son muy constructivas las opiniones de un “abogado” emprendedor.
      Saludos y gracias

  4. Muchas gracias por la mención! Es todo un honor estar en este Dream Team de bloggers!
    Yo, que te vengo siguiendo a través de twitter, vi como venís evolucionando y eso demuestra lo que yo sostengo: en Internet, si querés podes! Hay revancha!
    Te mando un fuerte abrazo y seguí así.

    Adrián

    • Muy bienvenido tu comentario. Muchas GRACIAS. Vos sos un poco culpable de que hoy esté metiendome tanto con estas herramientas.
      Muchas gracias en serio, ya tendremos tiempo de compartir un café o algo.
      Abrazo y buen fin de semana.
      Ezequiel

Responder

