MI PRIMERA POESIA

Cuando estaba en 5°to grado del Colegio San Miguel, una de las actividades extracurriculares que hice -y me gustaba- fue el Taller Literario… la verdad que no duré mucho, pero el resultado de una de esas clases fue una poesía que la publicaron en la revista del colegio…. si no me equivoco debe hacer sido en el año 1980.

poesia

Una cosa rara en mí, es que me acuerde algo de memoria -a pesar de los años la tengo fresca en mi memoria- y como siempre me gustó, se las quiero compartir acá: (Les debo el título que no lo recuerdo)

Yo soy tal vez, la esencia de la vida,

y soy quizá, la fuerza del amor.

Yo soy también como las despedidas,

que encierran en saludos su dolor.

Y soy así, sin esperar tristezas,

confiando en mi inocencia y mi valor,

que encierro en estos versos el abrazo,

que entregue a todo el mundo mi calor.

Uau, salió derechito y sin errores. Espero que te haya gustado.

Saludos.

*la foto la tomé prestada de dialogica.com.ar

3 pensamientos en “MI PRIMERA POESIA

Responder

