FIN DE SEMANA EN FOTOS

Este fin de semana para mi fue muy especial, por lo novedoso de los programas a los que pude asistir.

Está claro que seguramente muchos de los que lean esto piensen “¿Esto es novedoso?”, porque van habitualmente a este tipo de espectáculos, pero para mi lo fué y me gustó tanto que lo quiero compartir.

Se acuerdan la publicación que hice hace un par de semanas “URINETOWN EL MUSICAL?“. Bien, el viernes fue la primera función de una serie de tres, que por lo exitoso de las presentaciones se presentan nuevamente el próximo Sábado 26 y Domingo 27 en el Teatro CS del colegio Cardenal Spinola a las 21 hs.

Lo muy lindo de todo esto, es que en la obra son actores amateurs que destinan tiempo dentro de sus obligaciones semanales, para entrenar y ensayar la obra.
La puesta es más de lo que uno puede esperar sin una productora (hablo de billetes) por detrás. Los actores no solo transmiten sus personajes, sino que dejan traslucir su propia energía y entrega. La verdad que me sorprendió todo, -la puesta, -la obra, -los actores y -la ejecución de la música que tuvo banda en vivo, lo cual le da mucho más impacto. Esto sin duda es parte de la magia que le imprime la gente de ANTHROPOS. Van unas Fotos:

DSC04020

DSC04041

DSC04096

DSC04160

y la que más me gusta

DSC04240

El otro programa al que fui, fue la final del TOP RACE en el Autódromo de Buenos Aires. Fue muy divertido porque fuimos un grupo grande, Nicolás y Tomás -hermanos-, Jaime -mi padre-, Paco -mi cuñado- y mis sobrinos, además de cuñados de Nico con sus hijos.

Fue imponente el marco del evento, no tengo idea la cantidad de miles de personas, pero me animo a decir que había más de cien mil espectadores. Estuvo muy bueno, pero podría haber sido infinitamente mejor. Nosotros llegamos sobre la hora lo cuál nos perjudicó el lugar para estacionar y nuestras ubicaciones en la platea.

Eso no impidió que veamos la carrera de Camiones, Acrobacias aéreas y los paracaidistas -no tengo fotos de esto-. Lo cual hizo del programa, un programa ideal para un domingo.

Algunos datos no menores

  • No hay transmision en vivo por altoparlantes
  • No hay pantallas gigantes
  • Si no sos del palo -como yo- no sabés quién es quién

Lo interesante es que entendí al menos como hace la gente ahí,van temprano, hacen picnic, y LLEVAN RADIO!!! ésto es lo más importante a mi entender, porque te conecta con todo el desarrollo de la carrera.

Van unas fotos.

DSC04349

DSC04381

Una de la hinchada de FORD:

DSC04393

Los autos antes de la partida.

DSC04411

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi SONY ALPHA.

Buena semana a todos. Ezequiel

Un pensamiento en “FIN DE SEMANA EN FOTOS

Responder

