GRACIAS POR ESTE PRIMER MES

(Tiempo de lectura 1´48´´)

Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo se van dando las cosas.

Días atrás escribí sobre el proyecto personal encarado este año, que pese a los esfuerzos realizados, los resultados no habían sido lo esperado.  Y cómo lo relativo a los negocios es algo que no depende de uno, hay que dejarlo que camine en los tiempos correctos y no pretender que corra o vuele antes de tiempo.

Dentro de los temas que puedo dominar, hay dos puntualmente que quise encarar este año para tener la satisfacción de verlos crecer con éxito.

Así fue como volví a entrenar después de mucho tiempo, cambié mis hábitos alimenticios –sigo intentando- y sin darme cuenta, hizo que hoy esté casi 15 kilos debajo de donde estaba…. quiero aclarar que estaba muy pasado y que todavía me falta, pero estoy muy feliz y me siento muy bien, lo cual me entusiasma para seguir. Si a eso le sumo que nació Inés, mi tercera hija, fue y es junto con Delfina y Clara un impulso más, un regalo de Dios, para esforzarme y no bajar los brazos.

Otro tema, y me meto en el verdadero agradecimiento, siempre pero siempre, me gustó escribir. Y en julio pensando, llegué a la conclusión luego de algunos desencuentros laborales, que tenía que encarar algo que me renueve, que haga que me motive y que me ayude a seguir para adelante. Esto no tiene ningún tipo de fin comercial ni nada parecido, pero quise contarlo y comunicarlo para ver qué respuesta tenía. Hoy, a solo un mes de estar escribiendo, ya tuve más de 1600 visitas con comentarios muy alentadores que me hacen comprobar que mi decisión fue la correcta y que tengo que seguir, siempre para adelante.

Gracias por acompañarme, por escribirme, por alentarme para que siga escribiendo. A todos, los invito a que sigan participando de Algo Habrá y que lo hagamos crecer juntos.

Un fuerte abrazo, Ezequiel

Les dejo de regalo la canción Gracias a la Vida de Mercedes Sosa.

Descargar la publicación en WORD para imprimir GRACIAS POR ESTE PRIMER MES

3 pensamientos en “GRACIAS POR ESTE PRIMER MES

  1. Acá estoy, entrando en tu bolg…tarde pero seguro, sin entender bien esto de los blogs…pero una vez más, apoyando tus proyectos, como los de todos mis amigos queridos.
    Me gusta el diseño, me gusta tu pensamiento (minipost debería llamarlo?).
    En fin, si por ser creativo, luchador y positivo, dieran un premio, vos estarías en la terna seguro, amigo!!!
    Te mando un beso enorme.

    • Anita,
      Una palabra tuya, para mí vale muchas más que muchas de mucha gente junta.
      Gracias por estar siempre. Beso Grande
      TU amigo.

Responder

