UNA “I” ANIQUILADA

Todos quienes tenemos hijos (tres hijas en mi caso) o gustamos de las peliculas animadas, seguramente conocemos de memoria la intro de todas las peliculas de PIXAR ANIMATION STUDIOS. Luxo Jr. (la lamparita), viene saltando muy simpática hasta colocarse sobre la “I” y con saltos muy fuertes, termina por hacerla desaparecer. Hasta acá, nada raro.

Pero no para todo el mundo la historia se terminó ahi. Así fue como la gente de COLLEGE HUMOR se tomó el trabajo de pensar y crear por nosotros la continuación desde que la “I” es brutalmente aplastada. A mi me pareció muy divertido, pero imagino que si se lo muestro a mis hijas no se van a poner muy contentas.. vos que opinás?

Gracias al Blog QUE LO PASES LINDO pude conocer esta parodia.

2 pensamientos en “UNA “I” ANIQUILADA

  1. Cheque! Qué este video no sea visto por ningún chiquito que se a poner mal!! Yo que tengo 18 años lograste que me afecte! Pobre lamparita… Ahora cada vez que vea una película de Pixar va a ser imposible no olvidarme de esta imágen!!! =(
    Un abrazo grande

  2. medio fuerte che, no??? Sobre todo lo de la silla electrica y el sadismo de las restantes letras, sobre todo de la que escupe a la lampara muerta. Medio fuerte.
    Abrazo Cheque

Responder

