UNA COSA POR VEZ, UN DIA POR VEZ.

reloj-de-arena11Quiero compartir con ustedes en este Minipost de lunes, algo que estoy leyendo y sé, que de poder aplicarlo, a todos nos va a sacar un poco de las cargas que cada uno lleva en su intimidad, sean laborales o personales.

“Cuando empezamos la jornada, hay ante nosotros cientos de cosas que sabemos que tenemos que hacer durante el día, pero, si no las tomamos una a una y hacemos que pasen por el día lentamente y a su debido ritmo, como pasan los granos por el estrecho cuello del reloj de arena, estamos destinados a destruir nuestra estructura física y mental, sin escapatoria posible”.

Y algunas frases de Robert Louis Stevenson:

“Todo el mundo puede soportar su carga, por pesada que sea, hasta la noche. Todo el mundo puede realizar su trabajo, por duro que sea, durante un día. Todos pueden vivir suavemente, pacientemente, de modo amable y puro, hasta que el sol se ponga. Y esto es todo lo que la vida realmente significa”.

Que pases una muy linda semana y espero que esto te sirva.

2 pensamientos en “UNA COSA POR VEZ, UN DIA POR VEZ.

  1. Hay un pensamiento de James Gordon Gilkey en uno de los libros de Carnegie, que dice así:
    “Imagínese un reloj de arena sobre su mesa. Uniendo la ampolla superior con la inferior hay un tubo tan delgado que sólo un grano de arena puede pasar por él cada vez. Ésa es la verdadera imagen de su vida, incluso en un día de extraordinaria actividad. Las horas más llenas de trabajo no le llegan sino de una en una, porque ésta es la única manera que pueden llegar. El día puede traer muchas tareas, muchos problemas y tensiones, pero invariablemente, llegan todos ellos uno después del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s