EL HIMNO DE TODOS, CANTADO POR TODOS

Quiero sumarme desde mi pequeño lugar a esta convocatoria. Éstos son los gestos que a pesar de generarme dudas en cuanto a la respuesta, hablan de fe y esperanza. Eso es lo que no nos debe faltar, y más aún comprendiendo que este país es nuestro, esté quien esté manejándolo. Tratemos de mostrarle respeto y amor.
Todos nos lo merecemos!!.

“Las familias argentinas cantan el Himno Nacional unidas por la paz.
Invitamos a todos los ciudadanos, que desde el lugar donde se encuentren adhieran a este gesto cívico, el próximo Lunes 23 de Noviembre, a las 21 hs. con: -un minuto de silencio, por las víctimas de la violencia y del hambre; -un minuto de aplausos, por la vida y el futuro; -y con el Himno Nacional, por la Argentina, nuestra tierra prometida, en amor justicia y paz.
Convocan, Argentina Ciudadana, Rab. Sergio Bergman, Pbro. Guillermo Marcó”

Saludos y buena semana.

2 pensamientos en “EL HIMNO DE TODOS, CANTADO POR TODOS

  1. Les comentó que ayer 23/11, en Falcon y Curapaligue (Capital Federal), nos reunimos un grupo de vecinos. Cantamos el himno, hicimos un minuto de silencio y durante 20 minutos aplaudimos y pedimos SEGURIDAD. Tanto los autos, colectivos, camión de basura y gente que caminaba, se sumo a nosotros. Esto sirvió para que nos organicemos y pondremos carteles por el barrio para que todos los lunes a las 21 hs, volvamos a juntarnos. Además, me dí cuenta que hay mucho miedo en las personas. El proximo lunes 30/11, nos volveremos a juntar. Esto sirvio para que nos conozcamos entre los vecinos y esta semana empezaremos a pegar papeles en los negocios para convocar a màs. Por favor, cada uno en su barrio haga lo mismo, pongan carteles en los negocios, en su edificio, etc. Contagiemos a todos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s