Estoy acá!…. no me había ido..

Hace dos días publiqué sobre mi aniversario… cada día más cercano y ni mencioné sobre mi desaparición del blog. Fueron cuatro meses con actividad casi nula.

Al momento de empezar con el blog, una cosa que me daba vueltas era como haría para mantenerlo activo cuando tenga picos de trabajo que me ocupen demasiado espacio en mi cabeza…. (si, aunque fisicamente no esté tan ocupado, cuando el trabajo me ocupa la cabeza me anula para hacer otras cosas).

No te puedo mentir que cuando empecé a definir las acciones del verano (activé una acción de verano muy grande para un banco), empece a volver a casa con tal cansancio que no podía ni prender la maquina por las noches (que era cuando escribia). Por suerte, las cosas se fueron acomodando y creo que estoy empezando a administrar mis tiempos, mis descansos, mis obligaciones, de tal manera que me permiten disfrutar todas las cosas por igual.

En el blog encontré un espacio donde compartir un pedacito de mi vida, de mis experiencias, de mis sueños y con una cosa a favor, lo que me devuelven los que me escriben o comentan sobre lo que leen hace que quiera seguir. Siempre están los que critican, pero no soy ni pretendo ser un escritor ni nada por el estilo, simplemente esto es para mí como ir al gimnasio, me libero de las cosas que ocupan la cabeza y empiezo a volar… soñar un poco, pensando que también le puede servir a otros lo que yo ponga acá.

A partir de ahora no voy a exigirme tanto como antes, de publicar cada dos días, cada un día o lo que sea, simplemente voy a dejarme llevar e intentar aportar algo bueno para todos.

Espero que sigas ahi y que me acompañes. Gracias.

Un pensamiento en “Estoy acá!…. no me había ido..

  1. Hola Ezequiel!!!
    Seguí asi… soy una de las que te lee en silencio y muchas veces hasta me animo a volar con tus palabras. Ni hablar del entusiasmo por correr y el ejercicio, además del trabajo y el progreso.
    Sabes que te admiro por tu organizacion y tu constancia que conocí cuando compartimos momentos en DC.
    Gracias por compartir todo esto!!!
    Felicitaciones por tan linda familia y empuje de siempre.
    Un abrazo,

    Pato

Responder

