DESCUBRIENDO

El fin de semana como muchos otros, quise sacar unas fotos. Sin querer, me topé con mi hija menor queriendo tomar con su mano izquierda la lente de mi Canon. Fue ese el momento en que tomé la fotografía.

La quise titular, y lo primero que se me vino a la cabeza fue “Descubriendo”. Una beba de menos de un año, con una capacidad de asombro e inocencia total. Que prueba todo, mira todo, y se alegra con cada descubrimiento. Nosotros ya estamos más grandes y casi por defecto desconfiamos y no nos animamos a probar, a descubrir. Pareciera que la “falsa” seguridad es lo único que nos mueve.

Puedo perder horas mirando y tratando de ver lo que hay detrás de sus ojos. Cada mirada es un sueño nuevo, una nueva historia.

Me encantaría poder recuperar algo de la frescura de estos primeros años de vida. Creo que sería más feliz y sufriríamos y nos haríamos mucho menos problemas.

Ojalá te guste.

5 pensamientos en “DESCUBRIENDO

      • Tengo mil cosas de trabajo y pendiente siempre la escritura. Es algo que me gusta y que no lo abandono.. aunque no escriba.
        Ya veras mas cosas. Abrazo y Gracias
        e

Responder

