EL ABORTO Y LA MUERTE DE UN HIJO.

Quiero ser muy responsable y cuidadoso al escribir esto.

Como padre de tres hijas, siento un dolor muy grande, impotencia, rabia. Me cuestiono lo que nunca, para tratar de entender porque pasan ciertas cosas. Que muera un recién nacido, sea por una enfermedad, por una accidente, por muerte  súbita, o por algo tan profundamente injusto cómo lo que pasó con Isidro, es algo que nadie a quien no le haya pasado, puede llegar a comprender.

Yo como padre, hasta tiemblo solo de intentar imaginarme algo así. Me da miedo, me da ganas de llorar.

Es increíble que la inseguridad, la violencia, la agresividad, la corrupción, la falta de respeto que se vive en las grandes ciudades de este país, ya formen parte de nuestra vida que hasta nos creemos, o NOS QUIEREN HACER CREER QUE ES SOLO  SENSACION.

La muerte de hoy, hace que la sociedad se despierte, reclame, pelee. Pero es tristemente cierto, que esta efervescencia que hoy se palpa en el ambiente, que se escucha en las calles, que sentimos en la sangre, dentro de unos días pasará al olvido como infinitas injusticias que ya ni recordamos.

Hablar de un país igualitario, donde todos tenemos los mismos derechos, ES PURA CHARLATANERIA POLITICA. Nadie se lo cree, ni hasta quienes lo pregonan.

Luego del “matrimonio” igualitario, ahora argumentan que debemos luchar por un derecho por el Aborto Libre y seguro. Que de esta manera seremos un país del primer mundo, un país con apertura, un país integrador. BASURA!!!!, esto es exactamente lo que creo que es, BASURA!!!

La gente grita por las calles reclamando seguridad porque asesinaron a ISIDRO, la misma gente que lucha para legalizar el asesinato de los no nacidos, personas tan integras como los que estamos acá afuera, con el mismo cuerpo, con el mismo espíritu, con el mismo corazón.

Con la misma indignación que reclamamos por estas injustas muertes, debemos que pelear (desde el lugar de cada uno) para que no se legalice el ASESINATO A NIÑOS POR NACER!!!

No me quiero meter en la discusión, si en que caso si o en que caso no al aborto. Yo siento que no hay nada que discutir, DEBEMOS LUCHAR POR EL NO AL ABORTO. Tener que tolerar que una persona como Florencia Peña, imagen de la marca de pañales Huggies, orgullosa madre (y feliz) de dos hijos, casada con un excelente tipo, esté pregonando a favor del ABORTO es intolerable. Una excelente profesional que se ganó su popularidad a fuerza de trabajo, es una pena que esté tan confundida. Hasta me cuesta creerlo!

<<El Crímen mayor está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.>>

Ortega y Gasset O.C. X674

Reniego del Gobierno irracional Nacional que tenemos, de los derechos que dicen defender. Repudio la falta de seguridad en la que vivimos y la igualdad que pregonan y que no existe!!!

Tenemos la obligación de defender el derecho a la vida, para los que ya nacieron y para los que están por nacer.

Y le pido, y rezo a Dios, con todo corazón, que les de fuerza y consuelo a las familias que sufren la muerte de un hijo. Y por aquellas que creen que un aborto es la solución a sus problemas.

5 pensamientos en “EL ABORTO Y LA MUERTE DE UN HIJO.

  1. NO solo desde el punto que no tenemos derecho de quitar la vida a nadie sino que queda la secuela en el corazon del que lo hace y eso ya no vuelve atras

  2. Hace pocos días salió una noticia acerca de la matanza de 250 perros….!!!!
    España además de tener el aborto legalizado, acaban de aprobar la prohibición de las corridas de toros, para que de esta forma cesen sus matanzas…!!!!
    Hay gente que se preocupa de los pingüinos empetrolados…!!!
    ¿Podemos vivir tan confundidos, poniendo el carro adelante del caballo..????
    ¿Como puede ser que haya personas que defiendan a ultranza lo antes mencionados y sea partidario del aborto…????
    Falta COHERENCIA no hay dudas…
    Comparto tus comentarios, es más, esta lucha hay que pelearla a muerte, defendiendo la vida por nacer que es una persona como todos nosotros…
    No hay que aflojar ni un ápice.
    Seguí adelante..
    Un abrazo.
    FS

  3. Ayer recibí un mail, donde dice que una chica joven va al médico con un bebé en brazos..
    Dr.estoy embarazada y no quiero tenerlo, porque tengo mucho trabajo con este bebé!!!!
    Que es lo que quiere?…(el Dr.)
    Interrumpir mi embarazo, no puedo con dos bebés!!
    Mire Sra..es peligroso…lo que podemos hacer es matar al que tiene en los brazos, es mas sano para ud…(el Dr)
    Cómo voy a matar a mi bebé, dice desconsolada la chica!!!!!!
    Sra, es lo mismo, matar al que tiene en su vientre que está vivo, o al que tiene en sus brazos que tambien está vivo.
    NO SÉ SI ERAN LAS PALABRAS EXACTAS,PERO LA IDEA ERA ASÍ…ES UN ASESINATO DE LAS DOS MANERAS..
    LAS MUJERES QUE ABORTAN, NUNCA QUEDAN BIEN, SIEMPRE TIENEN UNA AMARGURA EN SU ALMA….
    MUY BIEN EZEQUIEL!!!!TE FELICITO!!!!

  4. Si Cheque, así se habla! ( se escribe), basta de callarse la boca y/o pretender ser prudentes. Que nos digan conservadores, antiguos, retrógados, que nos digan lo que quieran, que será una ponderación. Que sea por defender la vida a ultranza, porque la vida nueva no le pertenece al vientre que lo lleva. Hoy siento una tristeza profunda con la muerte del bebito y, tantos bebitos que se destrozan literalmente, protejidos por la Ley!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s