PRIMER AÑO DE ALGO HABRA!

Un aniversario, sea del tipo que sea, generalmente nos pone en una situación de análisis. Un momento para parar, para pensar. Muchas veces seguimos derecho y ni queremos darnos vuelta porque estamos yendo para adelante y eso es lo importante.

Hace un año atrás, yo comenzaba con este blog. Lo llamé Algo Habrá porque no tenía idea que iba a contener…. Talvez en el inicio pensé que podría compartir experiencias  vinculadas a mi trabajo, contar casos de acciones en las que podría haber formado parte, pero no pasó nada de eso. Encontré un lugar donde poder volcar las cosas que me pasan, las cosas que siento, las que pienso. Mis preocupaciones y alegrías. Encontré un lugar, donde me permite compartir un poco que quién soy.

Cuando me preguntaban porque quería ponerme con esto, yo decía lo que me venía a la cabeza en ese momento, pero la realidad, es que el 2009 fue un año de muchísimo esfuerzo y trabajo y con muy pocos resultados. Un año donde decidí apostar por lo mío haciendo oídos sordos a deseos de muchos, que no eran los míos. Con una increíble mujer, que a pesar de ir contra lo que ella esperaba, me apoyó hasta el último instante.

Yo sabía que trabajando en este blog iba a ir indefectiblemente para adelante, dependía únicamente de mi, de mi esfuerzo y yo podría sentir que algo de todas las cosas que había comenzado iría para el lugar que quería.

Un año después, siento que esto que para mi fue como un regalo y cable a tierra, se está convirtiendo en una parte de mi persona, un espacio que necesito llenar, un espacio que me completa a mi también.

El 24 de agosto de 2009, publiqué mi primer post “Casa de la Bondad ¡Manos a la Obra!” y sin darme cuenta como, 53 personas ya lo habían leído.  En “Sobre Blogs que Leo” me llevé la sorpresa de tener mis primeros 5 comentarios, ahí pensé la responsabilidad que podía tener por esto… yo escribía y personas del otro lado me leían… uau.

Un año después, llevó publicados 47 post (aunque este es el 48), tuve 6693 visitas, 178 comentarios. Escribí algunos post que me costaron publicar, pero sin embargo aunque tocando temas comprometidos tuvieron buena recepción, principalmente “Sobre al vida, la muerte y la tecnología”, “Mi historia de amor”, “Amigos, la familia que se elige” y últimamente “Pandemia de Insensibilidad”.

La gran suerte que tuve, es que a pesar que después pude empezar a ir para adelante con mi trabajo también, esto lo pude mantener y quise seguir dándole su espacio en mi vida. Espero que haya mucho más todavía, espero que siga habiendo gente que le guste lo que escribo y como lo escribo.

Gracias por estar, yo estoy muy contento.

5 pensamientos en “PRIMER AÑO DE ALGO HABRA!

  1. Cheque!
    Felicitaciones por el primer año del blog!
    Hace mil que nos tenemos que ver y juntarnos con Fabian, y pasa el tiempo y nada. Antes de fin de año seguro, si o si que nos vemos y nos ponemos al día de todo. Yo mientras sigo leyendo tus posts cada vez que puedo, y son un relax total entre la locura diaria.
    Abrazo grande!

  2. Felicitaciones Cheque!!!! Pensar que empezamos juntos cada uno su blog y el mío duró NADA!!!, grande por el crecimiento en esto. Congrats!!! Abrazo

  3. Feliz Cumpleblog! quería ver si arranco con uno propio pero me parece que todavía estoy lejos, por ahora sigo leyendo ajenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s