TU PLATA NO VALE NADA!

Ellos se presentan así.

“Un proyecto socialista publicitario dedicado a ofrecer un servicio creativo a todos aquellos en situación de desventaja frente a los grandes presupuestos de comunicación con los que cuentan las grandes empresas.”  “Un proyecto que propone volver a la época feudal, cuando una hora de nuestro trabajo valía lo mismo que la tuya.” “Por eso, antes de sentarnos a hablar, sabélo: Acá, Tu plata No vale Nada.”

A la gente de “TU PLATA NO VALE” los conozco por un post de INTERACTIVITY, el blog de Gustavo Mames (@gmames), que lo llamó “Llamativa acción hace bandera en Buenos Aires“.

Siento que me hicieron justicia, después que publiqué mi post “QUE LES PASA A LOS DUEÑOS DE PERROS EN LA CIUDAD?

Es cómo si lo hubieran leído y me dijeran Acá está la solución que querés, al menos así los vamos a educar un poco y darse cuenta. La cuestión es que proponen con su afiche a los dueños de los perros NO CAGUEMOS BUENOS AIRES. Me pareció brillante.

Les dejo algunas fotos del trabajo que están haciendo, colocando banderitas en las “cagadas” de los perros y que “los dueños olvidan levantar” y les recomiendo leer INTERACTIVITY que siempre tiene información muy interesante, novedosa y creativa. Y Felicitaciones a la gente de TU PLATA NO VALE por este trabajo.

Las Fotos son de Chubby


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s