SE AGRANDA LA FAMILIA.

Y si, era de esperar que llegue el momento. Cuando te conté “Dejar todo por un Amor”, compartía con vos la historia de Cande y Miguel, pero desde mi propia vivencia.

Paso la ceremonia por Civil en NAVACERRADA, España. El lugar es muy lindo y ese fue uno de los motivos principales de la elección, acá podes ver algunas FOTOS.

Fue muy extraña la experiencia, ya que vía SKIPE pudimos (la familia argentina) compartir ese primer paso hacia el Sacramento del Matrimonio.

En ese momento creí que sería Miguel la nueva incorporación de la familia y si, solo por eso se agrande la familia. Pero la sorpresa devino este pasado domingo, primer encuentro formal entre las familias, mucha ansiedad, nervios, corridas para preparar todo… el menú fue asado, y que sabroso!

Aquí es donde arremetió la sorpresa, de un momento para otro, éramos como una sola familia. Estaban los padres de Miguel, y dos de sus hermanos y la sensación es que nos conocíamos de toda la vida, y así lo sentimos.

Mucha gente no está de acuerdo, pero cuando uno se casa, se casa con toda la familia. Es algo inevitable ya que queramos o no, toda el resto de nuestra vida también estarán ahí.

En mi caso, como “hermano de la novia” siento que realmente se agranda mi familia y mucho más allá de Miguel. Se que a pesar de estar a 12.000 km vamos a estar muy cerca.

Estoy muy contento. Estamos muy contentos. Hoy nuestra familia se agranda.

6 pensamientos en “SE AGRANDA LA FAMILIA.

  1. Cheque, es así, se sigue agrandando la familia y también tuve la misma sensación de que nos conocíamos de toda la vida.
    Es muy lindo sentir que una persona a la cual uno quiere mucho, viva con personas que la cuiden y quieran bien!!!
    Me encantó lo que escribiste!!
    Besos!!

  2. Hola Ezquiel…y resto de familia Olazábal.
    Pues nada, me unoa lo dicho por Irene…la sensación al estar con vosotros ha sido como si estuviéramos con viejos amigos…
    Ha sido una pena que por problemas técnicos, de vuelos y de comunicación sólo hallamos podido vernos duranrte la boda…habrá que volver! (que además tengo que conocer Tierra de Fuego!!)

    Dales de mi parte y de parte de Raquel un abrazo muy fuerte a tus padres, hermanos y demás!

    Y dile a tu padre que tenemos pendiente una conversación….

    Juan

  3. Hola Ezequiel! Soy Irene, la mujer de Ricardo. Me ha pasado Cande tu dirección del blog para leer “se agranda la familia” y me parece precioso lo que has escrito. La verdad es que nosotros también nos hemos sentido como en casa por la confianza que nos habéis dado y por vuestra hospitalidad.

    Aunque estemos lejos seguiremos en contacto y si vais a Madrid quedaremos para vernos todos.

    Un beso muy fuerte a todos y nos vemos a la vuelta de Iguazú para despedirnos.

Responder

