TODO POR HACER…

Muchas veces pienso en la buena fortuna que tiene el artista antes de comenzar su obra. Trato de ponerme en su lugar, frente al lienzo blanco, inmaculado, sin un solo trazo sobre el.

En la vida de cada uno de nosotros, en tu vida y en la mia, permanentemente “TENEMOS TODO POR HACER” en el trabajo y en el resto de nuestra vida. Justamente, creo que el regalo que tenemos a diario es ese, tener TODO POR HACER. Nos despertamos y tenemos UN DIA ENTERO POR ESTRENAR, un dia entero para vivir intensamente, alegremente. Un día para hacer lo que esperamos, un día para demostrar que las cosas pasan haciendo cosas y no diciéndolas.

También se, que muchos de nosotros a veces traemos dentro de nuestra mochila asuntos que nos inquietan, que nos entristecen o  nos hacen enojar, pero lo interesante de esto, es que sea lo que sea, tenemos la oportunidad de moldearlo como nosotros queramos.

Todo esto se me vino por este video que comparto con vos, un video de dos artistas y el proceso de creación. Un maravilla!!!

Espero que te guste.

[Vimeo 15076572]

3 pensamientos en “TODO POR HACER…

  1. Me gustó lo que escribiste. “Hay que tener la habilidad de saber moldear lo mejor posible todo un día” Y el video esta muy bueno…

  2. Que bueno…me hizo acordar a como se tejen tambien los “aguayos”, viste esas mantas que usan o usaban en nuestro norte, en Perú y Bolivia….cada familia aporta sus colores y trazos particulares e individuales ( son los que estan en los costados de la mantas ) y luego en el medio aparacen los dibujos de la mezcla de esos colores y trazos que hacen a una nueva familia, ya con su propio diseño….esta obra me hizo acrodar a eso…
    abrazo…siempre te sigo…
    JPi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s