MENDOZA 2010. VINO Y AMIGOS.

Seguramente cuando mis amigos “chapadmalenses” lean este post, se van a reír mucho.  Imagino que no deben creer que a jueves no escribí nada. Pero como no podía ser de otra manera, acá va.

La cosa es que el jueves pasado, viajé a Mendoza con seis amigos. Allá nos esperaba el Negro B., primo hermano mío y un gran amigo. Desde hace tres años, nos preocupamos por hacer un viaje de amigos, un fin de semana donde podamos recuperar y recordar todos esos momentos que vivimos y crecimos juntos, veraneando en Chapadmalal.

Lo adicional que tuvo este viaje, es que los ocho estamos en el “AÑO DE LOS 40”. Impresionante que haya llegado (que hayamos llegado!!!), pero por ese motivo quisimos hacer un viaje especial, un viaje que lo recordemos siempre. Gracias a que Luis C. es dueño de Wine Gallery, pudimos ser alojados y mimados en bodegas. Recibidos por Enólogos y convidados con vinos excepcionales. Además disfrutamos de un rafting espectacular con la gente de RIO EXTREMO y una cabalgata por el manzano histórico, en Tunuyán.

Creo que lo especial de esto, por encima de todo es la AMISTAD HONESTA que nos tenemos. Me hizo volver a leer una publicación que ya lleva más de un año “AMIGOS, LA FAMILIA QUE SE ELIJE” y ahí entendí bien, porque son mis amigos y nos queremos como somos.

Entre los vinos que probamos, el primer día tuvimos el placer de probar el #ACHAVAL FERRER MALBEC MENDOZA, #ACHAVAL FERRER FINCA MIRADOR, #ACHAVAL FERRER QUIMERA. Al día siguiente, ya en CLOS DE LOS 7 nos dimos una panzada con #VAL DE FLORES Y #MARIFLOR. Seguimos por la noche con #CUVELLIER LOS ANDES, y cuando podíamos, matizábamos con un champagne #ALTA VISTA y como debe ser, con #CLOS DE LOS 7, estos últimos vienen de la mano de MICHEL ROLLAND.

También pude aprovechar para practicar mi gusto por la fotografía, así que les dejo unas pocas fotos que saqué con mi CANON T1i para que opinen.

 

Especialmente dedicado a mis amigos, Nacho S., Sebas P., Lucho C., El Negro B., Paquito A., Triqui G.C., y el fotógrafo estrella Chapo de Ch..

Espero que te haya gustado. 😉

6 pensamientos en “MENDOZA 2010. VINO Y AMIGOS.

  1. Hola Cheque!! Que lindo verlos juntos nuevamente, como si no hubiese pasado el tiempo! Y seguí escribiendo que me encanta.
    beso grande de tu prima,
    Anita

  2. Cheque re lindo!!!!!! ojalá mas adelante escribas uno de que lindo viajar con amigos y nuestras mujeres!!!!!!!!
    Me encantaron todas las fotos!!!!!!!

Responder

