DETRAS DEL ESPEJO.

Y que tal es? Y cómo son en su casa? Es bueno trabajando? Es respetuoso con los demás?

No sé porque arranco por esto, pero lo que se es que todos los días naturalmente surge hablar de otras personas. Dar nuestras opiniones magistrales sobre como es o debería ser tal o cual hombre o mujer, que decimos conocer!!! Me horroriza darme cuenta con cuanta liviandad hablamos de terceros, y cuando nos preguntan sobre nosotros mismos, nos quedamos mudos, como queriendo entender que quisieron decir con esa pregunta.

Mil veces en estos 40 años me pare frente al espejo, y miré preguntándome si realmente conocía al que tenía enfrente, a mi mismo reflejo. Nos animamos a ser inquisidores con nosotros mismos?

Puede parecer tonto, pero seguro que tenemos tiempo para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

Esta epoca del año es la ideal para sentarnos frente al espejo y hacer un profundo análisis de nuestro año, llegar hasta el fondo de nuestro ser y reconocer si lo que estamos haciendo o como lo estamos haciendo, está alineado con nuestros anhelos, con nuestros sueños!

Yo estoy en esta búsqueda, en este proceso. Siempre implica decisiones y acciones, sino no tiene sentido. Es como querer llenar un balde roto, el agua cae y se pierde!

Como propuesta, te animaría a hacer lo mismo. No tengo duda que estas lleno de reuniones, compromisos de fin de año, obligaciones en casa, pero lo más importante es ponerle un freno a eso y reconocernos frente al espejo. Ese será el momento en que podamos sonreir porque nos conocemos y sabemos lo que queremos.

Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s