04_01_11 – PROYECTOS

Primera foto de mi proyecto 365. Creo que intenta reflejar lo que nos pasa a todos los inicios de un año. PROYECTOS es el nombre que elegi para esta foto. Maquina, papeles, cafe, diarios, etc… son elementos que utilizamos a diario para poder llevar a cabo nuestros proyectos. Yo comienzo el año especialmente motivado y con muchas cartas en la mano. Allí voy 2011!!!! NO TE TENGO MIEDO!!!


2 pensamientos en “04_01_11 – PROYECTOS

  1. Hola!!!
    Año lleno de proyectos!!! Este 2011 va a ser genial!
    Te re banco con el proyecto del bog!!!

    Saludos y buen año para vos y las todas las reinas de tu casa!

  2. VAMOS A POR ELLO!!!! Tengo fe que todo va a salir bien!!! Vamos a caminarlo juntos!!!!
    Muy buena foto!!!
    I love you soooo much!!!!

Responder

