09_01_11 – DELFI.

5 Años pasaron del 9 de enero de 2006. Puede parecer poco para algunos y mucho para otros.  Para mi fue un paseo que me fue formando y preparando como padre.

Hace 5 años nació Delfina. Hace 5 años comprobé el porque Dios nos pide tanto, nos exige esfuerzos, sacrificios, sufrimientos.

Delfi fue quien le dio sentido a todo eso, le da sentido todos los días, cuando sin pedirle y sin esperarlo me abraza, me da un beso o simplemente me dice: Papá, Te Quiero”.

Entendí que cualquier esfuerzo o sacrificio que hagamos será poco, y tendrá mucho sentido.

También entendí que si Dios quiso que me enamore algunas veces, que haya tenido mi corazón roto y llorado amores que tuve, fue tan solo prepararme para recibir al amor de mi vida!

Ya casi 10 años con Maqui como compañera de vida, y nuestro primer testimonio de ese amor, Delfi, ya con 5 años!

FELIZ CUMPLE MI AMOR!

Un pensamiento en “09_01_11 – DELFI.

  1. Ay Gordi!!!! Que lindo lo que escribiste!!! Me hiciste emocionar mucho!!!! En estos días estoy así!!! Quizás no puedo creer que Delfi ya cumpla 5 años o mejor dicho, no puedo creer que ya pasaron 5 años desde que nació!!!
    Que linda que es!!!! Siento una amor INMENSO por esa linda personita!!!!!
    TE QUIERO MUCHO GORDI!!!!
    MUY FELIZ CUMPLE MI REINA!!!!! TE ADORO!!!!!

Responder

