10_01_11 – LUNES

Todo lunes en la gran Ciudad de Buenos Aires, comienza con mucha velocidad y como una carrera por terminar lo que nuestras mentes un poco alteradas, piensan y recuerdan durante el fin de semana de “descanso”.

Esas corridas de lunes, automáticamente me llevan a la imagen del Subterráneo y todo lo que trae aparejado, corridas, empujones, transpiración, suciedad, trabajo, música en vivo en los vagones, vendedores ambulantes, etc… Después de un par de semanas de ir a trabajar en auto, hoy arrancaba por la mañana en el microcentro, y me tuve que rendir a la velocidad del subte.

Por eso les dejo esta foto sacada hoy. Buena Semana!

Un pensamiento en “10_01_11 – LUNES

  1. Esta foto me hace acordar a mis días que usaba el subte, por un lado buenísimo porque llegas rápido a todos lados, pero por otro una tortura, me acuerdo que mi última sensación fue la de sentirme ganado, entonces decidí ir por arriba y usar el colectivo, más lento pero un poco más fresco.
    Besos.

Responder

