12_01_11 – RELAX!

Hoy tuve que pensar cual sería la foto que ilustraría este post.

La verdad que después de una agitado día, llegué a casa con ganas de desconectarme de la rutina. La foto que no publico, es la que en el subte ya me imaginaba, el móvil hecho con las manos regordetas de mis hijas Delfi y Clari, de 5 y 3 años, y las tijeras, papeles, pegamentos y pinturas que usamos para hacerlo. QUE LINDO MOMENTO! Ellas y yo compenetrados en nuestro juego! Tan compenetrado, que cuando me acordé de la foto ya estaba todo guardado! 😦

La cuestión es que después me metí en la cocina, “Campari on the rocks en mano” gentileza de mi amiga Anita, y a preparar una rica ensalada. La verdad que la cocina no es mi fuerte, pero me relaja esto de tener mi momento, mis tiempos, mi silencio (siempre y cuando no entren las chicas a las corridas a la cocina!!!).
Otra cosa que me gusta, es que Clari (la de 3), trae una sillita matera del living, y se para al lado mío a verme lavar y cortar toda esa verdura mientras me pide tomate!!!

La foto dista un poco de lo que tenía en mente… pero ahi está. Seguramente de acá a fin de año algo mejoren! 😉

Hasta mañana!

Un pensamiento en “12_01_11 – RELAX!

  1. Doy fé, el móvil del barco quedó LINDISIMO!!!!!
    Te objeto una cosa, que la cocina no es tu fuerte, pobre de vos!!!! Cada vez cocinás más rico, deberías ser chef!!!!
    Te quiero mucho!!!

Responder

