13_01_11 – TRES BUSTOS!

A pesar de ser las 2 AM, para mi sigue siendo jueves. Recién llego a casa y no quería dejar de publicar una foto. En realidad, la foto que me toca cada día.

El tema es que inicialmente creí que todas las fotos tendrían que ver con lo que me pasaba cada día, y me estoy dando cuenta que no es tan facil mostrar algo, principalmente cuando no tengo la cámara en la mano. Cómo trabajo en Belgrano, y me paso con mi mochila, mi macbook, mis papeles… a eso si le agrego mi cámara de fotos, se me puede hacer ademas de muy pesado, riesgoso.

La cuestión es que una cosa que me pasa, es que arranco la mañana mirando con esa mirada de quienes buscan “eso” que quieren fotografiar y lo encuentran o no, en el momento menos pensado. Yo pensaba llegar a casa y salir a dar una vuelta por ahí a ver que veía. Pero cuando me baje del subte para ir a buscar a las chicas me encontre con estos “bustos” que la verdad, ni me preocupé saber de quien eran.. muy mal che 😦 De todas maneras me enganche con estos tres personajes y decidí retratarlos con mi BlackBerry. Están en la Plaza Houssay, en frente a la Facultad de Ciencias Económicas.

Espero que te guste.

2 pensamientos en “13_01_11 – TRES BUSTOS!

  1. Cheque,
    ‘toy de acuerdo!
    Yo decidí tomar tu idea también este año y estoy viendo que es bien difícil tomar una foto relevante cada día.
    Para darme un poco más de chance, yo me permití tomar fotos con mi celular… resigno la posibilidad de tomar fotos con mejor calidad, pero lo lllevo conmigo a todos lados. Además después puedo subir las fotos desde el teléfono sin necesitar pasarlas a la computadora.
    En fin, recién 14 de enero y ya me estoy cuestionando si esto fue una buena idea! 🙂

    Facu

    PD: Los de los bustos me parece que son Lousteau, Labruna y Pedernera 😉

Responder

