14_01_11 – DESCANSO DEL GUERRERO!

Estoy sentado escribiendo esto, mientras Inés tiene su cabeza apoyada en mi pierna, mirándome de reojo y con una sonrisa!ME DERRITO!

Miro el word, así en blanco como viene cuando querés escribir algo. Y pienso.

Mi cabeza repasa por partes mi día, desde la mañana hasta ahora, buscando ESE momento tan especial que merece un lugar acá…. Bueno, en realidad no lo voy a poner tan en Estrella, pero tampoco poner por poner.

Mi día fue muy diferente a Otros, partí a la Oficina con Delfina y Clara y tuve que dividirme para cumplir con mis tareas del día y jugar con ellas. Levanto los ojos recordando ese momento y lo único que nace es una sonrisa. El trabajo es trabajo, y a pesar de tener logros individuales y de equipo, ninguno se compara a estar 1 segundo con alguna de mis mujeres!

A pesar de haber pasado los cinco días reglamentarios de la semana, a mi se me hizo eterna! Cansadora! Pero finalmente acá vamos, empieza el fin de semana y cuando me quiera dar cuenta ya termina 😦

Por eso te regalo una foto que a mi me reconforta, me alegra y descansa. 🙂

Muy buen Fin de semana!

Un pensamiento en “14_01_11 – DESCANSO DEL GUERRERO!

Responder

