15_01_11 – EN EL CIELO!

Ésta es una foto que muchas veces pensé.

Mil veces me pregunté cuando se daría que haya una buena luna y un avión (en este caso un helicóptero) pasando justo en el momento que yo tenga mi Canon en las manos. Estábamos en una pileta en un edificio (piso 12) y Delfi justo me dice: “papá, mira ese avión!” y ahí estaba.

La foto la tuve que forzar un poco, porque no tengo tanto lente como el que me hubiera gustado, así y todo pude darle el cuadro que quería.

Te gusta?

Un pensamiento en “15_01_11 – EN EL CIELO!

Responder

