18_01_11 – LIBRE.

Si, ya se que es una imagen un poco extraña, pero cuando caminaba hoy cerca del monumento de Lola Mora a las Nereidas, de golpe ví una imagen que me llamó la atención. El caballo parado sobre las torres de Puerto Madero!!.

Esa foto la busqué y no la vi, pero me gustó esta. Encarando para adelante aunque está frenado por ese caño.

Creo que tiene que ver con lo que escribí ayer sobre la rutina y no avanzar. Este es el ejemplo claro de como, aunque te sientas (o estes) atado a algo, tenes que tener esa actitud de reinventarte, de avanzar. A mi me cuesta, hasta con la más minima sonrisa, que es la que te hace convertir un momento más en uno especial. Ese es un primer paso, después es caminar y así seguir. Eso es lo que te hace sentir LIBRE!

Hasta mañana.

Responder

