20_01_11 – Ntra Señora del Carmelo

Hablando de las monotonías, las rutinas y esas cosas, ayer me pasó algo increíble! Bueno, al menos a mi me llamó la atención!

Caminaba por la calle Marcelo T. de Alvear, antes de llegar a la Avenida Pueyrredon y le presté atención a la Iglesia Nuestra Señora del Carmelo. Habitualmente paso por ahí y ahora con esto de buscar una foto diaria por publicar, la miré y me encontré con esto que ves en la foto. Está como invadida por los edificios!!

Imagino que en un pasado no muy lejano estaría a la vista desde varios cientos de metros y ahora, si no te parás y le prestás atención, ni te das cuenta.

La foto está sacada desde mi BlackBerry.

Un pensamiento en “20_01_11 – Ntra Señora del Carmelo

Responder

