ABANDONARNOS A LOS DEMAS!

Talvez suena raro el nombre de este post, pero tiene mucho sentido para mi. Vivimos en una sociedad, que permanentemente nos confronta con otros  dictaminando quien es mejor que otro, quien pertenece a donde y quien no.

Ayer di un paso para salir  de ese mundo en el que vivo, después de mucho tiempo de dar vueltas en mi cabeza temas relacionados con el trabajo, mi vida, mi salud, etc…, decidí dedicarle mi día y corazón a otros.

Ayer con Maqui y las chicas, viajamos a San Nicolás de los Arroyos a visitar a la Virgen. Fuimos a pedirle especialmente por Victoria, una de mis sobrinas, recién operada del corazón, pero también por muchísimas otras cosas, personas, realidades distintas, situaciones que habitualmente pasamos por alto.

Poner mi cabeza y mi corazón al servicio de otros, hizo que me sienta muy bien, hizo que mis problemas se ajusten a la dimensión real y hasta desaparezcan algunos parezcan una tontería.

En esta cultura centrada en nosotros mismos, pocas veces nos damos lugar a pensar en otros, en ofrecerles nuestro tiempo, en ayudarlos. Y mi me hizo realmente muy bien y no dudo que a Maqui y hasta a mis hijas, también. Ellas  sabian que estaban por Victoria, pero igual querían pedir por Benjamín, por Nina!

No es necesario irse hasta San Nicolás para que esto pase, simplemente con estar podemos cambiar nuestra realidad, y especialmente, la de otros.

Te dejo una pregunta nomás, cuantas veces dejás de lado tus problemas para dedicarle tiempo (mental, físico) y ayudar a otros? Te aseguro que te hará sentir muy bien!

Saludos,

E

Responder

