SE VIENE ORSAI Nº2

Dicho por Hernán Casciari, comparando la edición Nº1 con la edición Nº2 de ORSAI, la 1 “parece un folleto de Carrefour”. OK, un folleto de Carrefour, pero ¿Que es ORSAI? me siguen preguntando. Acá encontré una página en Facebook que lo explica perfecto!

Cómo nos acostumbró con el Nº1, la tapa es una ilustración pura sin ningún texto que la ensucie.

Si querés conocer sobre el SUMARIO de ORSAI tenés que HACER CLICK ACA.

Ya llega, la esperamos esta semana, y por mi lado, muy contento que tengo 15 locos que como yo, creyeron en ORSAI.

Te cuento que me quedan 3 revistas, TE VAS A PERDER LA TUYA? RESERVALA ACA.

Que tengas una EXCELENTE SEMANA.

E

Responder

