365:: ARECO

Hace unos días que pasamos por San Antonio de Areco de visita. Y me produjo la misma sensación que la última vez que fui. Limpieza, tranquilidad, respeto, calma, todos adjetivos que me tiran mucho! Caminar con mis hijas por ahi, no tener que estar pendiente de ellas, si están lejos, si no las veo, no tener que decirles que se queden a mi lado cuando viene algún desconocido con cara extraña!!! Esas cosas que en Buenos aires nos pasan tan a menudo.

Tantos lugares tan lindos, a un ritmo que da envidia, me hace preguntarme cómo seria vivir allí! Habrá posibilidades de trabajar y generar ingreso? Habra lugar para emprender negocios ahí? siempre están los cuestionamientos “económicos”, pero no tengo duda sobre los otros, mis hijas serían inmensamente más felices creciendo en un lugar como ese.

Tiro la pelota para adelante, pero me lo sigo cuestionando con mucha fuerza!

Les dejo unas fotos que hice por ahí.

Saludos

E

Responder

