DIA 2 / ZURICH – INNSBRUCK

Sigo con este diario de viaje! Desde ayer que empecé a pasarlo, empecé a acordarme de otras cosas del viaje! Fue un viaje muy especial, nunca había viajado durante todo un mes, y la verdad que nunca más volvía a viajar un mes seguido!

Me causa gracias releer las cosas que escribí en ese momento, porque pasaron 21 años!!!! Un montón!

Encontré por ahí algunas fotos que a partir del lunes voy a escanear así puedo mostrarles con más detalle lo que les cuento.

__________

Viernes 26/10/90 – ZURICH a INNSBRUCK

Llegamos al aeropuerto a las 3 AM, muy palmados, pero cuando averiguamos la hora, eran las 8 AM.

En Zurich lo primero que note es el respeto por todas las señales indicadoras. En los balcones, las flores son bárbaras y algunas casas (casi todas) tienen unos frentes espectaculares.

Ahí nos encontramos con Papá y Mamá que viajaron antes. Lo primero que hicimos con ellos fue ir a alquilar un auto (Mercedes Benz 320 – Una nave en esa época) y luego fuimos al hotel de ellos.

Fuimos a caminar por el centro de Zurich y todo era demasiado lindo, las calles se entrecruzaban entre si mismas… era un sueño. Los locales que habían son para impresionar a cualquiera, como Giorgio Armani, y de ahí para arriba, pero lo que más sorprendía es que uno está pegado al otro!!

Esas calles no tenían tamaños parejos, las había desde 1 y 1/2 mts hasta de 4 mts.

Los autos? que decirles, “INCREIBLES”, no se ve un auto viejo y todos espectaculares.

Cómo Zurich solo era de paso, tomamos el auto y partimos para INNSBRUcK previo almuerzo en el Principado de Liechestein (uno de los paises más pequeños del mundo, rodeado por Suiza y Austria). Primera impresión, “DE SUEÑOS”, segunda impresión, “UN ROBO”. US$ 100 para comer 4 personas comida chatarra!

El castillo del principado es Fabuloso (de cuento de hadas)!!!

Pasamos por debajo de túneles que atravesaban literalmente las montañas (los Alpes). Algunos de hasta 10 km de distancia. Tengo que remarcar la señalización de las rutas, imposible perderse!

La ruta hacia Innsbruk es increíble. Hay pueblitos cada dos por tres, y todos parecen de cuentos! Cada uno con  su iglesia, sus casitas típicas y rodeados de montañas. El que más me gustó es uno que se llama Klosters, cerca de Davos.

A las 18 hs llegamos finalmente a Innsbruck y nos instalamos en un ZIMER (Bed and Breakfast Aleman).

__________

Bueno, este fue formalmente mi primer día en mi vida en el Viejo continente. Por la cantidad de Espectaculares, Increibles, etc.. etc… entiendo que me debe haber impactado mucho!!!

Buen Fin de Semana,

E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s