DIARIO DE VIAJE!

Con Maqui empezamos a planificar un viaje por nuestros 10 años de casados. Pero no vamos 10 años todavía, en unos días llegamos a los 8, pero una vez (no me acuerdo cuando) dijimos que queríamos festejar los 10 con una comida romántica en Paris, solo los dos. Durante esa charla, Maqui me pregunta por un cuaderno que escribí en mi primer viaje a Europa, en el año 1990 (Hace tan solo 21 años).

Lo busqué y me encantó. Yo tenía tan solo 19 años y se ve que algo quería escribir, porque hay algo parecido a una “bitácora o blog” en papel.

Voy a ir publicando día por día. Hay días muy cortos y otros mejores, pero quiero aprovechar mi blog para que quede debidamente transcripto.

_______

Jueves 25/10/90 – NEW YORK

Llegamos a New York a las 10,15 hs. Nos llevó hasta la ciudad un tachero comerciante que nos cobró US$10 por cabeza. Nos dejó en el 60 de Park Av.. Ahí llevamos el sobre de la beca del Tolo (Juan Cruz de Urquiza – Trompetista).

Seguimos vagando hasta el Madison Square Garden, caminamos hasta la 5ta Av y ahí nos tomamos el “Subway” para ir hasta la punta. Oh! Sorpresa la mía! Ahi estaba la Estatua de la Libertad, impresionante!

Ese día lo que más me impactó fue la vista desde la terraza de las Twin Towers.

Cosas para no olvidarse, 1- los diferentes peinados de todos los negros, 2- Un tipo con pinta de leñador con una trenza en la barba de unos 30 centímetros, 3- Impresionante el Aeropuerto JFK.

Una cosa rara que nos pasó, es que volviendo al aeropuerto nos subimos a un vagón del subte donde todos los que había, salvo nosotros, eran negros y se las pasaban gritando para hablar.

En el momento que escribo esto estoy en el avión que nos lleva a Nico y a mo a Zurich.

Hasta ahora, este vuelo es el mejor, con poca gente y poco molesta.

________

Espero que les haya gustado.

E

Responder

