DIA 4 / SALZBURGO – MUNICH

Seguimos con el relato de este viaje que hice en Noviembre de 1990. Seguramente voy a parecer repetitivo, pero no dejo de emocionarme cada vez que leo estas paginas.

__________

Domingo 28/10/90 – SALZBURGO – MUNICH

Amanecimos con un día bárbaro. Recomendación: Para todas aquellas personas que les guste desayunar fuerte no dejen de ir a la Pension FREISAAL, Café abundante, jugos naturales, Pan casero, quesos, dulces, manteca, sandwichs, cereales, etc… (Nota: Se nota que era la primera vez que viajaba, no?? ;-))

Terminamos el desayuno y nos fuimos a misa a la Catedral de Salzburgo, la misa bastante linda pero, como era de esperar, no entendimos nada :-(. La Catedral es muy linda y fue reconstruida varias veces. De ahi nos fuimos al cementerio de San Pedro. En él se filmó parte de la película LA NOVICIA REVELDE, además de ser anterior al 1400.

Seguimos para la Fortaleza DIE BURG HOHENWERFEN, Imponente, como una ciudad dentro de otra. Y la vista que hay desde ahí es única!

Cuando bajamos, almorzamos en un Mc Donalds (el segundo en 4 días :-() en la calle de las insignias. Una calle espectacular!

Ahora si, seguimos camino, destino Munich. EL camino hasta Munich es todo por autopistas, me impresionó que llegamos a 200 km por hora y que los autos nos pasaban! Una vez que llegamos nos instalamos en el hotel y salimos a caminar, aunque estaba todo cerrado por ser domingo.

__________

Que lindos recuerdos, con la ayuda de internet y las redes, lo que antes tenía que sostener con mi memoria, ahora puedo poner vinculos, leer y ayudar a que cada vez que leas, puedas ver también los lugares.

Espero te este gustando esto.

Saludos,

E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s