DIA 5 / MUNICH

No sabés los recuerdos que me trae escribir todo esto. Me impresiona que en ese momento tenía tan solo 19 años y ahora mientras escribo esto, tengo a Clara e Inés pidiéndome canciones en la computadora y Maqui bañando a Delfina. Uau! Para esa altura nunca había estado de novio siquiera 😦 pero enamorado mil millones de veces… más o menos 😉

Trato de acordarme de mi realidad en esa época y por momentos siento que la debo haber anulado o que que tengo muy poca memoria… no se que es más grave!!! 😮

Pero entonces, como auto defensa, puedo exprimir un poco este librito anillado marca Gloria del 90!

__________

Domingo 29/10/90 – MUNICH

Está lloviendo y mamá sigue con la cara mal (En ese viaje mamá tuvo una reacción alérgica muy fuerte por el cambio de aire… un bajón).

Desde el desayuno por suerte mamá empezó a mejorar de a poco. Después de arreglarnos fuimos con el auto al campo de concentración Nazi en Dachau, el segundo más grande a Alemania. ESTABA CERRADO!!!!! :cry:, entonces fuimos al Campo Olímpico, que es muy grande, original, pero feo. Ahí fue donde nos empezamos a perder.

Luego de muchas vueltas dejamos el auto cerca del centro. Fuimos a la MARIENPLATZ, en la que se encuentra una especie de iglesia que es un lugar de turismo.

Subimos a la torre principal en un noveno piso donde se veía todo Munich. Nos tomamos el resto de la tarde de compras  y fuimos al hotel.

__________

Terminó este día. Mañana viajamos a Bruselas. No te bajes del tren.

Saludos,

E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s