DIA 6 / MUNICH A COLONIA.

Ayer te conté de mi falta de memoria, porque falta nomás o por vagancia de hurgar y encontrar. La cuestión es que a medida que pasan los días, voy recordando más cosas que las que están escritas, pero lo que vale y porque comencé con esto, es lo que está en el cuaderno Gloria.

__________

Martes 30/10/90 – MUNICH – COLONIA

Nos levantamos tipo 7, desayunamos y salimos directo para Bruselas. De camino y porque no queríamos perder esa experiencia, paramos en DACHAU (Campo de concentración Nazi). Realmente es algo impresionante, por lo real y por el documento dejado.

Las fotos que hay exhibidas, son testimonio de lo que pasó ahí. Realmente impactantes!!!

Seguimos camino y por la tarde paramos en HEIDELBERG. Famoso por su castillo que realmente es una cosa muy linda y que domina toda la ciudad. Una vista bárbara.

Además cuenta con un Tonel de roble de Vino de 220.000 litros que dicen es el más grande del mundo y se utilizaron 130 robles para construirlo.

Después de conocer Heidelberg nos perdimos hasta encontrar el camino a Colonia.

Cuando llegamos, igual que siempre, fuimos a la dirección de turismo, hotel de por medio, a comer y como último a escribir esto que estas leyendo.

_________

Hoy fue corto, pero me gustó…. me acuerdo muy bien de algunos lugares… que placer volver a viajar! Siempre la distancia amplifica las cosas, así que estoy disfrutando mucho.

Saludos,

E

Un pensamiento en “DIA 6 / MUNICH A COLONIA.

  1. Que bueno Cheque volver ha hacer este viaje, o sea volver atrás!!!!!!!
    Te acordás que en Munich después de comprar las camperas y los Loden en la peatonal ya estaba todo cerrado y solo encontramos un bar para comer. La camarera no sabía una palabra que no fuera aleman y por señas y ayudándonos con lo que comían en la otra mesa logramos hacer el pedido, como nos reímos esa noche!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s