DIA 9 / BRUJAS – LONDRES

Después de unos días de impasse, acá estoy para contarles como sigue el viaje. (Si yo me tomo este tiempo entre día y día, talvez lleguemos a noviembre y terminemos el viaje juntos… justo 21 años después…. o 22) :oops:.

Me acuerdo de lo que sentí éste día. Llegábamos a Londres, una ciudad que siempre había querido conocer, capital de ese país que tiene las Islas Malvinas... La verdad que me deslumbró, hoy la recuerdo como una de las tres ciudades que sin dudarlo un segundo, volvería a visitar…. En realidad ya volví a visitarla unos años después…. pero ahora volvería otra vez :-).

__________

La rutina de las mañanas no se cambió para nada, ducha, desayuno, etc….

En cuanto cargamos el auto, partimos con destino OSTENDE. Allí nos tomaríamos el Ferry que nos dejó DOVER (es una ciudad y el mayor puerto marítimo de Inglaterra). El viaje transcurrió sin novedades. Cuando llegamos, fuimos directo a tomarnos un tren y así llegamos a LONDRES.

Nos tenía que pasar a buscar la gente de EAGLE STAR que es la compañía donde papá trabaja. Después de esperar unos 20 minutos, nos llaman por telefono desde un Burger King y nos dicen que nos tomemos un Taxi que la compañía se hace cargo de ese gasto.

Digamos que ese fue mi primer contacto con el mundo de Londres. Después de andar un largo rato, llegamos al Hotel Richmond, donde nos encontramos con un primo nuestro y toda la delegación Argentina. La novedad es que al día siguiente iba a ir a ver a LOS PUMAS vs Inglaterra .

Nos ubicamos en el Hotel y enseguida bajamos a tomar algo al bar y después a comer a un típico pub inglés. Estos pub´s cierran a las 11 PM, pero como funcionaba dentro del restaurant no hubo problema.

___________

Vendrán los días más intensos de viaje, estos relatos de “transición” no son muy divertidos, un viaje que le faltan muchos días y que tienen mucho para conocer.

Hasta luego!

E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s