Quién soy?

Hola,

Soy Ezequiel de Olazábal, tengo 38 39 40 41 años, estoy casado con Macarena y tenemos tres  espectaculares hijas, Delfina, Clara e Inés, honestamente no puedo dejar de agradecer el regalo que son para mi.

Desde muy chico fui muy inquieto, metido dirían otros, y siempre me sorprendía por todo lo  nuevo que veía a mi alrededor. Con el tiempo, ya más grande, me fui definiendo un poco y  empecé a volcarme por todo lo relacionado al marketing y la publicidad y es ahi donde hice  prácticamente toda mi experiencia laboral. Pase por una agencia creada por mi, pero duró poco el sueño!!! Ya que teniendo la familia que tengo, no puedo darme el lujo de soñar tanto…. y vivir en el mundo de las ideas no es fácil. Por eso me sumé a Wine Gallery express, como cabeza de una de sus sucursales. Ahora vendo vinos, comparto experiencias y disfruto mucho!

Fuera del trabajo, medio sin querer me converti en un aficionado al jazz argentino y gracias a él conocí mucho de la historia del jazz en general, tuve dos proyectos relacionados a esto, Jazz Argentino.com junto a la Secretaría de Cultura de la Nación y Código Jazz junto a un periodista y amigo (en stand by hace un tiempo). También soy aficionado a la fotografía… toda la vida me encantó expresarme desde la fotografía y los que me conocen seguro que me sufrieron alguna vez con la maquina intentando captar algo especial.

Sobre todas estas diferentes cosas,  son sobre las que quiero compartir, cosas que de una u otra manera me movilizan, me intrigan, me hacen correr la sangre… sobre recuerdos, hisorias y otras que seguramente me van a divertir compartir también.

Bueno, espero que lo disfrutes tanto como yo.

Saludos y Feliz 2012!

26 pensamientos en “Quién soy?

  1. Cheque querido qué lindo lo que escribis!! me siento realmente identificada con casi todoooo!! un genio, un abrazo grande! Caro Correa Crovetto

  2. Cheque!! Te felicito por tu blog!!! Lo estuve chusmeando y me parecio una muy linda forma que encontraste de compartir tu vida y experiencias! Bien ahi!! Besosss Ceci.-

  3. Pingback: Los números de 2010 « ALGO HABRÁ…

  4. Hola Cheque ! ¿Cómo va? Estuve navegando en tu blog. ¡Muy bueno! Te mando un abrazo y seguimos en contacto. Sebastián

  5. Eze!!! que sorpresa!!! no te tenia con esta beta literaria!!!
    definitivamente nos tenemos que juntar!!! vos sabes que yo tambien tengo un relacion personal cpn Dios atravez de la obra de Jusus en la cruz, y en fin toda mi familia, y enteindo lo que contas por que nos. tambien disfrutamos de lo mismo.
    bueno capo queda pendiente un cafe, o mejor dicho ….. un termo de cafe!!!abrazo grande!!!
    Daniel Dominguez

  6. Hola, Ezequiel, te escribo porque me sorprendí al enterarme que un poema mío, Vencidos y Vencedores, fue llevado a twitter por vos. No entré allí, pero de Clarín me lo comunicaron.
    Te agradezco por hacerlo.
    Espero que ganen el campeonado mundial. Se lo merecen.
    Ssoy argentino, por lo que expresé mi sentir en ese poema.
    Te felicito por tu familia.
    Ya tengo 70 años y sigo con ganas de hacer cosas. Escribo, escribo desde hace mucho tiempo.
    Me gusta el jazz clásico y el tango. También la música clásica, aunque no estoy muy de acuerdo con esos término. El jazz, el tango también son clásicos.
    Bien, nuevamente te agradezco.
    Nos seguimos viendo
    Erasmo

    • Me gustó la manera en que estaba escrito. A través de twitter también intento contar cosas que me mueven, que me llegan. Con Vencidos y Vencedores me pasó eso. Felicitaciones y espero que sigas visitando mi blog…. que lo tengo un poco abandonado, pero siempre con ganas de dedicarle más tiempo. Saludos, Ezequiel

  7. Para que quede constancia de que tu familia tambien te lée y te reconoce, un fuerte abrazo y felicitaciones por esta iniciativa. Siempre es bueno compartir cosas buenas con quienes de una u otra manera comparten nuestras experiencias de vida y valores.
    Suerte !!!
    Nico

    • Gracias Ale, en un tiempo voy a colocar una aplicación que te va a permitir suscribirte por mail, pero si queres, ahora podes suscribirte por RSS.
      Besos

  8. Cheque!!!! que bueno encontrarte y que lindo lo que escribiste…
    Me alegro que hayas formado una familia tan linda, ya son 5!!una multitud!!!, pero estas acostumbrado a eso…
    beso grande a Macarena…
    Que bueno que sigas con el jazz y su gente…. seguramente crecerá cada día más la difusión de este genero en nuestra región mientras haya profesionales de la talla de Juan y tantos otros laburantes que dejan todo por la música que hacen, y también con emprendedores como vos.
    Te deseo lo mejor para todos tus proyectos!!!
    un fuerte abrazo
    Amparo

    • Amparo, muchas gracias! Estoy contento con esto de escribir. Además son cosas que me gustan y que al menos van a estar ahí para quien quiera leerlas. La flia super linda, muy contento de estar rodeado de niñas!! Besos

    • Martin, que honor!!! Espero que el periodista no solo me pueda corregir, sino que pueda mejorar lo que escriba.
      Fuerte Abrazo

    • Gracias Lucas, hace tiempo que tenia ganas de escribir y la manera que lo hacía era comentando post de otros, veremos que sale de esto.
      Abrazo y Gracias

      • Hola, Ezequil
        Gracias por subir mi poema a Twitter.
        Te felicito por tu preciosa familia.
        Coincidimos con el jazz. También me apasiona el tango.
        Bueno, nos seguimos viendo

      • Gracias, Ezequiel por subir mi poema a Twitter. Me sorprendí agradablemente al enterarme por Clarín Blog.
        Me gusta el jazz y por supuesto, el tango
        Erasmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s